PUNTO DE PARTIDA

1. Partimos de la idea de que los Valores Humanos son los más altos de la creación y que el desarrollo futuro será a partir de esos valores y de ello dependerá que la Humanidad pueda continuar en su sendero de evolución.
2. El objetivo del Movimiento es formar un grupo de voluntades entrelazadas para el rescate, valorización y difusión de los mismos.
3. Trabajar por ellos implica ampliar el radio de acción de nuestra vida, partiendo de un trabajo sobre nosotros mismos, aprendiendo a trabajar para los demás y con los demás e incluyendo un ideal como el de los Valores Humanos, que abarque al ser humano y a la Humanidad toda.
4. Si ampliamos nuestro radio de acción, nuestra vida tendrá otro sentido: podremos dejar nuestro individualismo y comenzar a sentirnos más juntos, compartiendo con otros seres, la aventura de la vida, mirándonos como compañeros de viaje, en un mismo tiempo y un mismo espacio.
5. Esta tarea implica nuestra decisión de hacer algo por los demás seres y por el planeta en el que vivimos, ayudando a crear una sociedad mejor, una Humanidad mejor y esta posibilidad está en parte en manos de todos.
6. La propuesta significa disponernos a plantar semillas para que fructifiquen a través del tiempo.
7. La fuerza para realizarlo dependerá de la esperanza y el entusiasmo con que se lo realice y ambos serán estimulados por la visión de cómo sería una Humanidad en la que los éstos valores estuvieran más vigentes.
8. Incorporarse a un Movimiento por los Valores Humanos es una posibilidad de conectarnos con un nivel superior de vida.
9.Vivimos en un Universo que se expande. La expansión fue su origen. Ahora hace falta una nueva expansión: La del Ser Humano hacia el Ser Humano. La del Ser Humano hacia la Humanidad.

Leopoldo Jorge Godoy
Director de CENTRO SATTVA

REUNIONES SOBRE VALORES HUMANOS

Un grupo de voluntades entrelazadas para

el rescate y la difusión de los Valores Humanos

 

VENÍ A PROPONER EL VALOR HUMANO

QUE QUERÉS PROFUNDIZAR...

 Para

Evocar

Conversar

Reflexionar

Meditar y

Encontrar una manera de vivir

Los Valores Humanos


Consultar fechas y horarios a: godoylbl@sinectis.com.ar

 

Volver Arriba