Terapias Corporales

SENTIRSE BIEN, SIN DOLORES CORPORALES...
por el Kinesiólogo, Leopoldo J. Godoy. Director Centro SATTVA

Logre que su Cuerpo sea un Instrumento y no una Carga
Reeducando su Postura y Mejorando su Movilidad.

La actitud con que enfrenta la vida y sus estados de ánimo son expresados por su cuerpo a traves de la postura. Están además las tensiones continuas de la vida diaria y el mantenimiento de posiciones forzadas que, por razones de trabajo o hábitos, suele tomar.

"Todo esto crea una manera de ser, estar y moverse, que es causa de contracturas y dolores en diversas zonas del cuerpo como ser: Columna Cervical, Dorsal y Lumbar y Miembros superiores e inferiores."

Lo que usted necesita es tratarse con un ENFOQUE INTEGRAL que descubra las causas de sus dolores y tensiones corporales y que trabaje sobre ellas.

Un Verdadero Trabajo de REEDUCACIÓN CORPORAL
La base del Tratamiento es:
Masoterapia
Ejercicios terapéuticos y preventivos
Ejercicios de Armonización de la Postura.
Al final del tratamiento, además de superar sus problemas de dolor, cansancio y tensión,
estará en condiciones de evitarlos, ya que conocerá las causas que los originan.

"Una postura incorrecta puede ser consecuencia de factores físicos, emocionales y mentales.
Un cambio en la misma influirá favorablemente en su estado general"

 

KINESIOLOGÍA Integradora : Kinesiólogo, Leopoldo J. Godoy

Especialización en dolores producidos por alteración de la postura. El Tratamiento, si bien utiliza según la necesidad, Ultrasonido, Rayo Láser y Ondas interferenciales, se basa fundamentalmente en la aplicación de masajes y ejercicios relacionados con las articulaciones generadoras de la movilidad incorrecta. Se dan pautas para la movilidad en la vida diaria. Los malos movimientos que se realizan en la vida diaria suelen generar -y mantener- al principio cansancio y posteriormente dolores corporales.

Volver Arriba

OSTEOPATÍA: Kinesiólogo, Leopoldo J. Godoy

La Osteopatía utiliza técnicas terapéuticas manuales, suaves y profundas, cuyo objetivo es rearmonizar las relaciones de la estructura ósea del ser humano. A través de maniobras precisas y adecuadas actúa sobre músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, aliviando y eliminando dolores corporales, y permitiendo recuperar funciones disminuidas.

Considera al indivuduo como una totalidad y sus beneficios influyen positivamente tanto sobre sus aspectos anímicos y mentales. Tiene acción preventiva sobre las dolencias y el estrés, por lo que se convierte en un elemento eficaz para el mantenimiento de la salud.

REFLEXOLOGÍA: Reflexólogo, Leopoldo J. Godoy

La Reflexología parte del principio que existen en los pies y en las manos AREAS REFLEJAS que están relacionadas con diferentes aparatos y sistemas del cuerpo.

LA REFLEXOLOGÍA:
*Alivia el Stress y la tensión.
*Mejora la Circulación sanguínea y energética.
*Ayuda a la naturaleza a lograr su equilibrio interno (homeostasis)
*Obtiene resultados positivos en insomnio, ansiedad, depresión, trastornos respiratorios, cefaleas, dolores de columna y articulares y musculares en general.

“Acerca de la Reflexología, le gustaría saber...” 

PARA SOLICITAR UN TURNO

E-mail: godoylbl@sinectis.com.ar


Telefax: (54 11) 4542-2460

Volver Arriba