COUNSELING (Consultoría Psicológica)  Counselor, Beatriz Lobl de Godoy
  En momentos de confusión o de crisis, cuando se necesita elegir un   nuevo camino o cuando se siente solo, alejado hasta de usted mismo, el acompañamiento que el Consultor Psicológico puede brindarle lo ayudará a encontrarse para que con sus propios medios pueda aclararse, decidir y desarrollar sus posibilidades.

Situaciones de Crisis. Desorientación. Facilitación de Desarrollo Personal.
 
Para personas o grupos que se encuentran en situaciones de conflicto, crisis o se sienten detenidos en su desarrollo personal. El Consultor Psicológico va acompañando al consultante en la búsqueda de los cambios de actitud y las capacidades potenciales que le permitan resolver sus conflictos, dar solución a sus problemas e ir encontrando las vías que le ayuden a continuar su evolución. A través de sesiones se va facilitando el encuentro de metas y valores que orienten su conducta futura, a la vez que va logrando una mayor conciencia de si mismo
 

FOCUSING Focusing Trainer, Beatriz Lobl de Godoy
  Nuestro cuerpo reacciona ante los diferentes acontecimientos de nuestra vida y en él se genera una suerte de base de datos en donde quedan registradas todas las experiencias vividas.
El Focusing es una técnica que tiene como objeto lograr un contacto muy especial con nuestro cuerpo para lograr el cambio, la transformación y el crecimiento.
"Una vez que a nuestro cuerpo le permitimos ser él, sin presiones, tendrá la sabiduría para resolver nuestro problema " (E. Gendlin)

   -    Para mayor información comunicarse al :

Centro Sattva:Conde 1955- Buenos Aires - R. Argentina

Telefax: (54 11) 4542-2460